Hola Invitado, conectate o registrate, si quieres disfrutar de más opciones de nuestro foro. Gracias. Además, registrarse no cuesta nada, solo son dos clicks.

Ademas si quieres ver el contenido de nuestro foro debes registrarte.

¡Saludos!

    Un hombre fue brutalmente asesinado porque se negó a vender alcohol

    Comparte
    avatar
    Logan
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 26
    Localización : Bahia blanca, Argentina, Buenos Aires

    Un hombre fue brutalmente asesinado porque se negó a vender alcohol

    Mensaje por Logan el Sáb 05 Feb 2011, 19:11

    Un hombre fue brutalmente asesinado porque se negó a vender alcohol



    Ocurrió en el barrio Antenor Gauna de esta ciudad. Los agresores tienen antecedentes por hechos violentos. Un hombre fue ultimado de una puñalada en su propio comercio porque se negó a seguir vendiendo bebidas alcohólicas a cuatro hermanos, en el barrio Antenor Gauna de nuestra ciudad.
    El violento episodio ocurrió el jueves a las 23.15 en un kiosco propiedad de la víctima, un hombre de 50 años de edad, querido y respetado en el barrio.
    Los agresores comenzaron a consumir alcohol una hora antes y cuando manifestaron su intención de seguir bebiendo, el propietario del pequeño local comercial se negó y decidió cerrar el kiosco. Los cuatro sujetos -todos con antecedentes por hechos violentos- presionaron verbalmente al comerciante para que les entregue más cerveza, pero este mantuvo firme su postura y tras cerrar su negocio se dirigió a su casa en el fondo del predio.
    Los malvivientes ingresaron al inmueble por el fondo del patio y tras increpar a viva voz al comerciante, uno de ellos le asestó una violenta puñalada en el pecho, causándole una profusa herida sangrante. Los cuatro hermanos escaparon del lugar, en tanto la víctima quedó tendida en el piso.
    Un rato después, el hombre fu auxiliado por vecinos y llevado al centro de salud del barrio, y enseguida derivado al Hospital Central donde falleció a las 2.30 de la madrugada.
    La Policía de la zona puso en marcha una exhaustiva investigación y pocas horas después logró atrapar al presunto autor del homicidio. En el marco de la investigación, se realizaron ayer en horas de la mañana una serie de allanamiento que concluyeron con la detención de los otros dos hermanos, en tanto el cuarto se encuentra prófugo.
    La Policía continua adelante con diversas diligencias procesales con el propósito de encontrar el arma homicida.

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 00:37