Hola Invitado, conectate o registrate, si quieres disfrutar de más opciones de nuestro foro. Gracias. Además, registrarse no cuesta nada, solo son dos clicks.

Ademas si quieres ver el contenido de nuestro foro debes registrarte.

¡Saludos!

    Denuncia a su mujer como terrorista para deshacerse de ella

    Comparte
    avatar
    Logan
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 26
    Localización : Bahia blanca, Argentina, Buenos Aires

    Denuncia a su mujer como terrorista para deshacerse de ella

    Mensaje por Logan el Sáb 05 Feb 2011, 19:12



    El ex oficial confesó que se había cansado y quería deshacerse de su pareja. Para lograrlo, la incluyó en una lista de buscados terroristas internacionales.



    Un oficial del Servicio de Inmigración de Gran Bretaña perdió su trabajo luego de haber catalogado a su mujer como terrorista para que no pudiera abandonar Pakistán, país al que había viajado para visitar a su familia.

    El ex oficial confesó que se había cansado de su mujer y que había decidido deshacerse de su pareja. Para lograrlo, la incluyó en una lista internacional de terroristas buscados y cuando la mujer intentó subirse al avión para regresar al Reino Unido fue capturada por las autoridades del país asiático.

    Desesperada, llamó a su marido confiada de que por su posición en el servicio de inmigración el problema se resolvería de inmediato pero su pareja hizo oídos sordos a la situación.

    La situación se dio a conocer cuando, motivado por un ascenso, el hombre intentó conseguir un mejor puesto y sus jefes descubrieron la mancha negra en su historial. ¿Qué sucedió? Lo despidieron.

      Fecha y hora actual: Mar 23 Oct 2018, 21:03