Hola Invitado, conectate o registrate, si quieres disfrutar de más opciones de nuestro foro. Gracias. Además, registrarse no cuesta nada, solo son dos clicks.

Ademas si quieres ver el contenido de nuestro foro debes registrarte.

¡Saludos!

    Google acusa a Bing de copiar algunos resultados de bUSQUEDAS

    Comparte
    avatar
    Logan
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 26
    Localización : Bahia blanca, Argentina, Buenos Aires

    Google acusa a Bing de copiar algunos resultados de bUSQUEDAS

    Mensaje por Logan el Sáb 05 Feb 2011, 19:06

    En Google están convencidos de que el buscador de Microsoft, Bing, copia algunos de los resultados que ofrece su buscador. La historia empieza cuando el servicio que corrige los errores tipográficos del internauta en una búsqueda en Google comprobó que Bing ofrecía, ante el mismo error, los mismos resultados de búsqueda sin corregir la tipografía.

    Para demostrarlo prepararon una trampa. Recuperaron un algoritmo para alterar manualmente los resultados de una búsqueda y lo aplicaron a términos que probablemente ningún internauta iba a utilizar para no confundir a un usuario auténtico delservicio. Concretamente lo aplicaron a un centenar de términos como "hiybbprqag" y "ndoswiftjobinproduction". Empleando Internet Explorer, el navegador que usaría Microsoft para controlar los resultados que ofrece Google, teclearon los términos e introdujeron manualmente resultados de búsqueda falsos. Al cabo de dos semanas, Bing ofrecía los mismos resultados



    Stefan Weitz, director de Bing desmiente esta acusación y defiende a Microsoft: "No copiamos los resultados de búsqueda de Google. Utilizamos múltiples señales y aproximaciones para definir el ranking de resultados. Nuestro objetivo es hacer un trabajo mejor, determinando la intención de la búsqueda y así poder proporcionar las respuestas más relevantes a cualquier consulta. Los programas opt-in, como la toolbar, nos ayuda a realizar un seguimiento de clics, algo que utilizamos nosotros y otros buscadores para posicionar a los sites en el ranking."

    Amit Singhal, responsable del motor de búsqueda y vicepresidente de Google, asegura que "nuestras pruebas concluyen que Bing está copiando los resultados de Google. Nosotros deseamos que se compita como lo hacemos, con algoritmos de búsqueda totalmente nuevos, de Bing y de otros competidores. Algoritmos con innovación hecha desde el núcleo y no una búsqueda reciclada cuyos resultados se han copiado de la competencia directa".

      Fecha y hora actual: Dom 24 Jun 2018, 03:27